aitana

martes, 29 de enero de 2013

Resumen: ''El héroe''




Erase una vez un mosquito llamado Efraín. Efraín, vivía en la Planta del Limón. Él era muy desafortunado era torpe tímido... Y todos se burlaban de él incluso sus familiares.

Un día decidió emprender un viaje. Tras un largo viaje llegó al puerto. Durante el viaje hubo muchos peligros y Efraín lo paso mal. Por fin, llegó a Inglaterra, estaba asombrado de ver tantas cosas. Pero... La gente de la Planta del Limón no se olvidaba de Efraín estaba muy arrepentidos de haberle maltratado.

Hubo un partido y todos los bichos se trasladaron a un bar a verlo. El partido era Inglaterra-Argentina. El árbitro pitó penalti a favor de Inglaterra ¡¡Todos estaban furiosos!! 

De repente a los mosquitos algo les llamó la atención. Un mosquito estaba en la mejilla de un jugador de Inglaterra. Ese mosquito era ¡Efraín!

El árbitro hizo sonar el silbato y lo falló porque Efraín le picó en la mejilla. Todo el bar gritaba de felicidad.

Pero... ¿Qué pasó? ¿Qué ocurrió? ¿Efraín fue aplastado? El jugador se dio una palmada en la cara y aplastó a Efraín. Los vecinos de la Planta del Limón se fueron afligidos y tristes. Y en la Planta del Limón hay una leyenda llamada <<Efraín vive>>. Aunque eso no es cierto.

NO TODAS LAS HISTORIAS TIENEN UN FINAL FELIZ.

Como honor a Efraín siendo un héroe todos los habitantes de La planta del Limón decidieron llamar Efraín a todos los nuevos bichitos.




15 comentarios: