aitana

martes, 14 de mayo de 2013

Soy una griega



Hola, me llamo Atenea, soy una diosa. Soy la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, de la justicia, del arte y de la habilidad.

Mi padre, se llama Zeus y es el rey de todos los dioses. Lo que más me gusta es hacer escultura y pintar

-¡se me da tan bien!

Me siento un poco mal, porqué al nacer  me contó mi padre que maté a mi madre en el parto porque la mordí o algo así, en fin no quiero recordar eso ella estará conmigo y dándome fuerzas.


Ares, mi hermano no se porque pero me tiene envidia, porque mi padre siempre me pone a mi de ejemplo, siempre suelo ser la hermana perfecta (a mi eso no me gusta). Él me declaró una batalla y quién ganase, cuándo papá muriese ocuparía su puesto, él iba muy confiado y pensaba que por ser un chico iba a ganar, no fue así soy la diosa de la sabiduría yo utilicé la cabeza él lo único que quería era destruirme.


Nunca he tenido novio, mi padre no quiere dice que tengo que mantener mi virginidad perpetua ¡ni me deja acercarme a chicos! eso ya no es normal ¿qué pasa, no puedo tener amigos?...


Bueno, me tengo que despedir, voy a pintar un cuadro espero que os haya gustado lo que os he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario