aitana

martes, 21 de mayo de 2013

Resumen: MIS PRIMEROS AÑOS.



Él, Charles Chaplin, siempre había soñado con ser actor. Él tenía doce años cuándo comenzó todo... Ya había trabajado como vendedor de periódicos, soplador de vidrio...

Cómo ya he dicho él soñaba con ser actor. Un día fue a una agencia llamada Blackmore. Estaba muy nervioso porque había gente con mucha experiencia, hombres y mujeres... Y a todos les decían que no.
Todos se fueron, cuándo vino un muchacho que trabajaba allí y le preguntó que quería él respondió que si tenían papeles para que pudiese trabajar en una obra.

Ese muchacho tan amable lo llevó a unas oficinas anotó sus datos y amablemente le dijo que ya le llamarían.

Al cabo de un mes, lo llamaron para que obtuviese el papel de Bili, el botones, en la obra ''Sherlock Homes'', también había otra obra que se empezaría a rodar más tarde. Lo consultó con su hermano, y todo le vino bien. 

Ya, ¡ya estaba todo listo! Él Charles Chaplin fue Bili en Sherlock Homes. Más tarde le dieron uno de los papeles más importantes en la otra obra escrita por el señor Saintsbury.

Todo terminó Charles Chaplin ya no tenía pobreza y pudo disfrutar de su sueño.


FIN


Opinión personal: Me ha gustado mucho este cuento porque te enseña ese dicho que dice... ''El que la sigue la consigue''. Y así fue el luchó por ser actor y al final obtuvo su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario