aitana

martes, 4 de diciembre de 2012

Mi texto para ser delegada:





Ser delegad@ para mi es una responsabilidad grande ya que a través de él/la delegad@ se deben solucionar los problemas que tengan los compañeros de clase.

Yo como persona responsable que soy me veo capacitada para ejercer ese cargo. 

Me gustaría ser delegada porque tanto en mi vida fuera y dentro del colegio me gusta ayudar a los demás y creo que ser delegada sería una oportunidad para poder ayudar a mis compañer@s. 

Ya que en este momento no estoy en clase mediante la agenda he estado observando los consejos de scoop in sexto de otro colegio y se lo que tengo que hacer.

Me considero como ya he explicado una persona responsable, decisiva.... 

¡SI ME VOTÁIS OS ASEGURO QUE NO OS DEFRAUDARÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario