aitana

martes, 12 de febrero de 2013

El mundo que queremos: EL MÓVIL

 



Yo quiero hablar de este tema: el móvil porque me paso casi todo el día con él. 

Mis familiares me dicen que no tengo que estar mucho tiempo con el móvil porque me puede dañar la vista, me dicen que lea o que estudie. Casi siempre me obligan a dejarlo y a ponerme a leer.

Muchas veces me ''peleo'' con mi tío porque a él le encanta leer y me dice que para que estoy tanto tiempo con la tecnología que haga cosas que me ayuden con la memoria y que desarrolle la mente haciendo cuentas.

En diciembre cuando fui a Mallorca con mi madre se enfadó conmigo por el móvil, porque me estaba hablando y yo ni si quiera la escuchaba porque estaba con el móvil.

¡¡VOY A HACER UN GRAN ESFUERZO Y VOY A DEJAR EL MÓVIL PORQUE TENGO 11 AÑOS Y SOY TODAVÍA DEMASIADO JOVEN PARA ESTAR CON TANTA TECNOLOGÍA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario