aitana

martes, 13 de noviembre de 2012

La escuela encantada:

 


ESCENA I

La historia transcurre en la escuela ''las monjas''. A lo largo del tiempo se murieron y su espíritu quedó presente.

Monja 1: ¡Estoy harta ya de niños que intentan entrar en el colegio y escucharnos! Un día por lo menos a mi me escucharan y los mataré a todos los niños y niñas puajajaja.:

Monja 2: (Dirigiéndose a la monja 1) ¡No atemorices a los niños que ellos no tienen nada contra ti eso son imaginaciones tuyas!

Monja 1: ¡Que sepas que los mataré y tu no vas a poder hacer nada!

Monja 2: (Coge un hacha y le corta la cabeza a la monja 1) ¡Por fin ya llegó el día la escuela está a salvo!

ESCENA II 

Niño 1: Muchas gracias señora monja gracias a ti ya dormiré bien por las noches sin miedo.

Niño 2:¡Yo haré mis deberes sin oír por detrás te voy a matar!

¡¡Pero nunca nos podemos fiar su espíritu estará siempre con todos nosotr@s!!

1 comentario: